agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2012 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fin de cursos de División Deportes y Recreación
La División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realizó el cierre de actividades   del año en el estadio
La División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realizó el cierre de actividades del año en el estadio

En el estadio "Luis Köster" se llevó a cabo el cierre de los cursos que realiza durante el año la División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, a cargo de Javier Zarauz y la coordinación del Prof. Martín Simoncelli, con la participación de los docentes Adriana Moreira, Mónica Giménez, Eloísa Parodi, Carina Garbarino, Daniel Menini, Pablo Vespa, Ulises García, Júpiter Cáceres, Mirna Eízaga, Mauricio Martínez, Juan Fernández, Paola Caresani, Gustavo Fernández, Leonardo Lima, Lourdes Alvez, Jorge Vignoli, Maximiliano Bobbio, Sofía Crespo, Juan González, Belén Alpuin, Luciana Gardiol, Sandra Cazalas.

Presentaron un resumen de sus actividades artes circenses, Asociación Por Nuestros Hijos, bailes latinos, CAIF del Túnel, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, gimnasia rítmica, natación, pelota vasca, remo, canotaje, judo, futsal, fútbol recreativo, rugby de Dolores, Soriano se une pensando en ajedrez, tenis de mesa, voleibol y atletismo.

A nivel de Soriano, la División Deportes atiende a alrededor de cuatro mil personas, mil quinientas de ellas en Mercedes en las distintas disciplinas y programas que lleva adelante no solo en los traidicionales gimnasios sino en los barrios y en cada uno de los pueblitos del departamento a los cuales se extendió la actividad en este año que culmina, pensando en atender con mayor énfasis la parte sur oeste de la capital sorianense, según adelantó el Profesor Simoncelli.

 



(881)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020