agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2016 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alguien está vendiendo combustible robado desde camiones
Una modalidad que se ha vuelto recurrente, robar el combustible desde camiones y camionetas, ¿dónde va a parar?
Una modalidad que se ha vuelto recurrente, robar el combustible desde camiones y camionetas, ¿dónde va a parar?

Denunció en seccional 2a. responsable de camioneta Mercedes Benz KTP 1118 y camión Ford Cargo, que permanecieran estacionados en la vía pública de barrio Túnel, el hurto desde dichos vehículos de 70 lts. de gasoil, habiendo sido dañada la manguera y tapón del tanque de combustible del camión. Avalúan en $ 3.000.

Por otra parte denunció en misma dependencia responsable del camión Mercedes Benz, LTP 34398, que permaneciera estacionado en barrio plaza Lavalleja durante la noche, que desconocidos tras cortarle la manguera del tanque de combustible, le hurtaron varios litros de gasoil. No avalúa.

Por otra parte denunciaron en misma dependencia que en ausencia de moradores le ingresaron a finca ubicada en barrio Artigas, desde donde hurtaron hidrolavadora, garrafa de 13 kg, 40 lts. de gasoil y un juego de llaves de tubo. Avalúan en $ 28.000.

 


(1320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019