agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de July del 2016 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rige nuevo diseño de jurisdicciones territoriales
El Soriano el Juzgado de Paz de Dolores se ocupará también del Juzgado de Villa Soriano, y el de Nueva Palmira se ocupará del de Pueblo Agraciada.
El Soriano el Juzgado de Paz de Dolores se ocupará también del Juzgado de Villa Soriano, y el de Nueva Palmira se ocupará del de Pueblo Agraciada.

La Suprema Corte de Justicia continua reorganizando su esquema de territorios jurisdiccionales, en cumplimiento de lo resuelto por Acordadas números 7492 y 7514.

En este sentido, a partir de la fecha, comenzarán a regir las mas recientes modificaciones diseñadas por el máximo órgano del Poder Judicial, de conformidad con lo expuesto en Acordada nº 7873, de fecha 13 de junio del corriente año.

Paralelamente, se resolvió suprimir las oficinas correspondientes, pasando a funcionar en la forma que a continuación se detallan:

 

DEPARTAMENTO DE ARTIGAS

1) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Artigas, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 4ª Sección Judicial (Bernabé Rivera), como único titular de ambos Juzgados.

2) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Bella Unión, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 5ª Sección Judicial (Colonia Palma), como único titular de ambos Juzgados.

3) El Magistrado del Juzgado de Paz de la 7ª Sección de Salto (Pueblo Lavalleja), actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 6ª Sección Judicial de Artigas (Pueblo Sequeira), como único titular de ambos Juzgados.

 

DEPARTAMENTO DE CERRO LARGO

4) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Río Branco, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 2ª Sección Judicial (Plácido Rosas), como único titular de ambos Juzgados.

 

DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA

5) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Lavalleja, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 5ª Sección Judicial (Paraje Polanco), como único titular de ambos Juzgados.

6) El Magistrado del Juzgado de Paz de la 8ª Sección Judicial de Lavalleja (Mariscala), actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 9ª Sección Judicial (Pirarajá), como único titular de ambos Juzgados.

 

DEPARTAMENTO DE PAYSANDU

7) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Paysandú, que por turno corresponda, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 3ª Sección Judicial (Piedras Coloradas), como único titular de ambos Juzgados.

 

DEPARTAMENTO DE RIO NEGRO

8) El Magistrado del Juzgado de Paz de la 8ª Sección Judicial de Río Negro (Pueblo Grecco), actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 6ª Sección Judicial (Sarandí de Navarro), como único titular de ambos Juzgados.

 

DEPARTAMENTO DE SALTO

9) El Magistrado del Juzgado de Paz de la 4ª Sección Judicial de Salto (Biassini), actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 6ª Sección Judicial (Paso Cementerio), como único titular de ambos Juzgados.

 

DEPARTAMENTO DE SORIANO

10) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Dolores, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 2ª Sección Judicial (Villa Soriano), como único titular de los tres Juzgados.

11) El Magistrado del Juzgado de Paz de la 8ª Sección Judicial de Colonia (Nueva Palmira), actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 4ª Sección Judicial de Soriano (Pueblo Agraciada), como único titular de ambos Juzgados.

 

 

DEPARTAMENTO DE TREINTA Y TRES

12) El Magistrado del Juzgado de Paz de la 4ª Sección Judicial (Vergara), actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 3ª Sección Judicial (Poblado Rincón), como único titular de ambos Juzgados.

13) El Magistrado del Juzgado de Paz Departamental de Treinta y Tres, actuando en su sede y en régimen de oficina única, se ocupará de las funciones correspondientes al Juzgado de Paz de la 5ª Sección (Isla Patrulla), como único titular de ambos Juzgados.-

 

En virtud de lo resuelto, se conformaron las nuevas nóminas de Jueces de Paz en aquellas localidades alcanzadas por la presente Acordada, bajo el siguiente detalle

(Resol. SCJ nº 407/2016):

Sr. José Eugenio SOTO MAQUIA, Juez de Paz de 2º Categoría, adscripto al Juzgado de Paz Departamental de Salto de 1º, 2º y 3º Turno, en funciones de Oficial del Registro de Estado Civil,

Sra. María Jose MELLO ROBATTO, Jueza de Paz de 2º Categoría, adscripta al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Artigas de 1º Turno,

Sra. Graciela Noemí MARTÍNEZ GODAY, Jueza de Paz de 1º Categoría, adscripta al Juzgado de Paz Departamental de Treinta y Tres, en funciones de Oficial del Registro de Estado Civil,

 

Sr. Atilano Agustín BELTRANCHINI MIRANDA, Juez de Paz de 2º Categoría, adscripto al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Young de 1º y 2º turnos,

Sra. María Celia GRAÑA CASTELLANOS, Jueza de Paz de 1º Categoría, adscripta al Juzgado de Paz Departamental de Dolores, en funciones de Oficial del Registro de Estado Civil,

Sra. Olga Lucy PIZZURNIA VICO, Jueza de Paz de 2º Categoría, adscripta al Juzgado Letrado de Paz Departamental de Carmelo, en funciones de Oficial de Registro de Estado Civil (ver resolución SCJ nº 444/2016),

Sra. Olga Esther KOLESNYK BERGARA, Jueza de Paz de 1º Categoría, adscripta al Juzgado de Paz Departamental de Paysandú de 1º, 2º y 3º Turnos, en funciones de Oficial del Registro de Estado Civil.

Los Jueces de Paz designados tomarán posesión de los respectivos cargos ante los magistrados letrados correspondientes el día 19 de julio de 2016.



(1505)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020