agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de July del 2016 a las 11:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuesta creer, le robaron la moto, le sacaron varias partes y se la trajeron de vuelta a la puerta de su casa
Así lo habría declarado la propia damnificada, la Policía tiene dudas que haya sido así y no se descarta que pueda haber pagado ¨rescate¨
Así lo habría declarado la propia damnificada, la Policía tiene dudas que haya sido así y no se descarta que pueda haber pagado ¨rescate¨

En la noche anterior denunciaron en seccional 1a. el hurto de la moto Baccio X3M, KND 790, la que permanecía estacionada con tranca en zona céntrica de Mercedes, siendo avaluada en US$ 1.700. Posteriormente, en el desarrollo de las investigaciones compareció nuevamente la damnificada dando cuenta de la recuperación del rodado, el cual le dejaran en la puerta de su finca, presentando daños y faltante de varias de sus partes, lo cual avalúa en $ 25.000.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas de este lunes yle habrían robado batería, caño de escape, guardabarros, carburador, filtro. Lo que llama la atención es que le hayan robado la moto, le saquen lo mencionado y se la traigan y la dejen en la puerta de la casa y que denunciante no desee profundizar más en sus declaraciones.

 



(2195)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019