agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de July del 2016 a las 05:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peatón embestida en semipeatonal
Una señora de 89 años que cruzaba en una esquina fue embestida por vehículo
Una señora de 89 años que cruzaba en una esquina fue embestida por vehículo

Este lunes se produjo siniestro de tránsito en la intersección de Ferreira Aldunate y Artigas de Mercedes, plena semipeatonal, lugar donde transitaba de Norte a Sur por Artigas una señora de 89 años, curzando la calle, cuando el vehículo matrículado en Salto HBD 556 cuyo conductor reside en Los Arrayanes, la embistió, cayendo aquella al pavimento.

En el lugar se hizo presente delegación policial, personal de Tránsito y emergencia médica que atendió a la señora y la derivó a centro asistencial para mejor atención aunque a priori las lesiones no eran de entidad.

Recordamos que la semipeatonal, precisamente es zona donde la preferencia es de los peatones en cualquier parte de ella y los conductores de todo tipo de vehículo que ingresa en ella, debe tenerlo presente a los efectos de la circulación con el mayor cuidado posible. 

 

Fotografías Yenit Trías



Image1
Image2
Image3
(2250)
Enviado por: mi ciudad

Esto era cuestion de tiempo. En la semipesatonal NO SE RESTETA al peaton NUNCA como en ninguna parte de esta ciudad donde todos siempre estan APURADOS. Tenes que darle paso a los vehiculos porque ellos no te lo dan a ti. La velocidad NO SE RESPETA porque en MERCEDES hacemos lo que queremos y como queremos porque NADIE NOS CONTROLA. Esta ciudad es la del VALE todo y el YO YO YO esta por delante de la razon de la gente de esta ciudad- Cambiemos de una vez pero para mejorar como ciudadanos, mas controles de inspectores en la semipeatonal, CAMARAS y controlar LA VELOCIDAD.......


Enviado por: Hector Cairús

¿LA ESPIROMETRIA ? HAY QUE ESTAR MUY TOCADO PARA EMBESTIR A ALGUIEN EN LA SEMIPEATONAL


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019