agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de July del 2016 a las 05:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores celebró el 18 de julio
Con un importante marco de público que colmó el centro de la ciudad, ser ealizó en Dolores la celebración del 18 de julio.
Con un importante marco de público que colmó el centro de la ciudad, ser ealizó en Dolores la celebración del 18 de julio.

Tal como estaba previsto el centro doloreño fue el marco para la celebración de un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución. Autoridades departamentales y nacionales se dieron cita para precenciar el desfile cívico-militar donde también participaron institucioines, organizaciones y particulares que colaboraron en la asistencia y reconstrucción de la ciudad luego del tornado del 15 de abril pasado.

La única oradora fue la profesora Daniela Saravia quie destacó las características que aquella primigenia constitución de 1830 en el nacimiento del Uruguay como República independiente. En nota aparte incluimos la oratoria de la prof. Saravia. Oratoria que también está disponible integramente en Agesor TV.

Como es habitual en estos casos el desfile lo encabezaron las instituciones educativas, Escuelas, Liceos, UTU, Centro de Formación Docente, etc. seguida de instituciones sociales y deportivas. También participaron del desfile representantes de los gremios nucleados en el Plenario Intersindical de Soriano, cuyos integrantes colaboraron también en la asistencia y reconstrucción de Dolores.

Lo siguieron delegaciones del Ejército, Prefectura, Policía, Policía Nacional de Tránsito; entre otras, para culminar con una columna gaucha correspondiente a las diferentes instituciones tradiconalistas y aparcerías del departamento.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1633)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020