agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de July del 2016 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se quemó taller electromotriz de fábrica Pamer
El fuego logró controlarse inicialmente por trabajadores y definitivamente por Bomberos con pérdidas materiales totales
El fuego logró controlarse inicialmente por trabajadores y definitivamente por Bomberos con pérdidas materiales totales

Pasadas las 13.30 horas se inició foco ígneo de proporciones en lo que se denomina la Zona Flota de fábrica Pamer, en ejidos de Mercedes, se trata de un galpón grande del taller, y dentro de él un apartado donde funciona la parte electromotriz y se logró controlar merced a la labor de los trabajadores de la empresa Pamer, hasta que llegara dotación del destacamento de Bomberos que finalmente extinguió el fuego.

Al parecer habría sucedido un cortocircuito en el banco de pruebas de burros de arranque, las pérdidas fueron materiales y totales, incluyendo burros de arranque, baterías, alternadores nuevos, entre otras cosas. Había pintura acrílico que se ponen en puertas de elevadores que tiene características altamente combustible por eso había mucha llama, junto con aguarrás y pinturas. Afectó estructuralmente una pared, techo, habiéndose logrado retirar del lugar otros elementos altamente inflamables.



Image1
Image2
Image3
(1245)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019