agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de December del 2012 a las 01:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asistencia a los damnificados
Comité Departamental de Emergencia entrega materiales a las familias damnificadas  de Dolores por el tornado.
Comité Departamental de Emergencia entrega materiales a las familias damnificadas de Dolores por el tornado.

El Comité Departamental de Emergencias emitió un comunicado anunciando la entrega de materiales para los damnificados por el temporal del pasado jueves en Dolores.  La asistencia a los damnificados  consiste en distintos materiales “cuya entrega se realiza en el Centro de Distribución de Materiales, especialmente montado en instalaciones del Corralón Municipal de Dolores”, puntualiza la comunicación oficial. “Dichos materiales se entregan a aquellas familias relevadas por técnicos dela Intendenciade Soriano, que recavaron información sobre la situación social de cada familia y el estado edilicio de sus fincas. Cabe señalar que fueron relevadas 179 familias damnificadas”. Desde las primeras horas del sábado “se comenzó con el almacenamiento de los materiales, para su posterior entrega en aquellos domicilios que fueron relevados por Arquitectos y personal del área de Acción Social dela Intendenciade Soriano. Se entregaron ladrillos, bloques, tirantes, chapas de zinc, cemento portland; así como algunos kit de limpieza en los casos más extremos. Para atender todas las demandas que se requiere en estos casos,la Intendenciade Soriano y el CDE trabajan con importante número de personal local y de otros puntos del departamento”, agrega el comunicado.

Puntualizando que el viernes pasado profesionales dela Dirección Nacionalde Meteorología recorrieron las zonas afectadas de Dolores  quienes realizaron un relevamiento  para determinar con  exactitud las causantes de este fenómeno.

“En cuanto a la situación de los evacuados, lentamente se avanza con la “Operación Retorno”, que pauta la vuelta de las familias a sus hogares. Precisamente este sábado, se retiró una familia con cuatro integrantes (1 mayor y 3 menores), teniéndose previsto que al final de la jornada mas gente retorne a sus hogares luego de la confirmación oficial de personal municipal de que sus casas se encuentran en condiciones óptimas”, culmina dicho comunicado.



(559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020