agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de July del 2016 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Medio Ambiente como tema central a nivel de las cuencas de los ríos Santa Lucía y Negro
Desde este jueves al domingo se desarrolla el Encuentro Nacional de Comisiones de Medio Ambiente del CNE
Desde este jueves al domingo se desarrolla el Encuentro Nacional de Comisiones de Medio Ambiente del CNE

(por Eloísa Font). Andrés Pereyra, presidente de la comisión de Medio Ambiente del Congreso Nacional de Ediles habló con @gesor horas antes del comienzo del Foro de Medio Ambiente que, como informáramos anteriormente, se estará realizando en Mercedes desde este jueves hasta el domingo en la Sociedad Italiana. Los veriadores de Brasil están llegando a Mercedes mañana jueves para estar en el acto de inauguración junto al Intendente de Soriano, al presidente de la Junta Departamental de Soriano y el presidente del Congreso Nacional de Ediles.

"Está confirmado lo del Ministerio de Viviendas, Luis Rolón va ser uno de los que va a exponer sobre la Cuenca del Santa Lucía. Se busca instruir a los ediles con todas las conferencias que este congreso va a tener, según los técnicos que estarán presentes es mucho más de lo que ellos estaban haciendo para difundir así que promete ser muy bueno.

A nivel de la Cuenca de Santa Lucía se pretende saber la evolución de competencia en los organismos que están trabajando en ello, lo que están haciendo y lo que van hacer. En cuanto a la cuenca del río Negro queremos establecer ya lo parámetros para que se instale, primero que nada porque no está, si bien están los efluentes: el río Yi y el río Tacuarembó, pero no el río Negro, y con los hermanos brasileros poder llegar a soñar con un comité de cuenca como hicieron ellos, que para Uruguay sea importante".

 


(808)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019