agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de July del 2016 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanza el acondicionamiento del barrio SIAV de Cardona
El trabajo comprende 25 padrones y una población de aproximadamente 250 personas, donde se realizan obras del Programa Realizar.
El trabajo comprende 25 padrones y una población de aproximadamente 250 personas, donde se realizan obras del Programa Realizar.

En el marco de la ejecución de las obras para el acondicionamiento urbano de barrio SIAV de Cardona, se afianzan los trabajos de excavación para la red de colectores pluviales, que luego darán paso a la continuidad del proyecto con importantes mejoras para la zona.

Los trabajos se realizan en unas seis manzanas, comprendiendo a un total de 25 padrones y a una población en el área de influencia de aproximadamente 250 personas.

Estas obras se efectúan en base al proyecto seleccionado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en el marco del Programa “REALIZAR”, edición 2013. El MTOP hace un aporte de 2:000.000 (dos millones de pesos) y la Intendencia de Soriano contribuye con una contrapartida que supera los $ 5:000.000 (cinco millones de pesos uruguayos).

Mediante la concreción de esta obra se lograrán eliminar los problemas de anegación por lluvias y las dificultades para el tránsito, así como también significará un beneficio desde el punto de vista económico tanto para la población (incremento del valor de propiedades, eliminación de inconvenientes de pluviales) como para la Intendencia de Soriano (reducción de costos de mantenimiento de calles y cunetas), brindando así una mejor calidad de vida para la población beneficiaria.

La obra incluye:

3.570 m2 de pavimentos con tratamiento bituminoso doble con sellado.

640 m. lineales de cordón cuneta.

27.5 m3 de hormigón para badenes (3 badenes)

13 m. lineales de colectores pluviales de 0.50 m. de diámetro

261 m. lineales de colectores pluviales de 0.60 m. de diámetro

8 m. lineales de colectores pluviales de 0.80 m. de diámetro

6 bocas de tormenta.

Con ésta, en la actualidad la administración Bascou está encarando tres obras de mejoramiento urbano en el departamento, barrio Suroeste de Dolores, barrio “Esperanza” de Mercedes y SIAV de Cardona; a las que próximamente se sumará una obra de características similares en el barrio “Jardines del Hipódromo” en la capital departamental.

 

 

(comunicado de la Intendencia de Soriano)



(926)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020