agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de July del 2016 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apareció la joven doloreña que se había ausentado de su hogar
Estaba en Montevideo en casa de una tía.
Estaba en Montevideo en casa de una tía.

La adolescente  Fanny Carolina RIVERO OYARZO, de 14 años, la cual se ausentara desde su domicilio en la ciudad de Dolores en horas de la madrugada anterior, apareció este martes en la capital del país, en la casa de una tía.

Fanny Carolina RIVERO OYARZO se ausentó de su hogar en la ciudad de Dolores en horas de  la madrugada anterior.

 
Al momento de su desaparición, los padres  de la joven , radicaron la denuncia, en la Seccional Quinta de aquella ciudad. A última hora de este martes se tomó conocimiento que la adolescente se había trasladado a la capital del país concretamente a la casa de una tía.

La adolescente  pudo establecer contacto  telefónico con su madre. Si bien  no transcendieron las causas de la decisión  adoptada por la joven, el hecho que será determinado por las autoridades y responsables del caso, fue confirmando que se encuentra en la casa de una tía en Montevideo.

 

 

 

 



(2433)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019