agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2012 a las 12:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El diablo metió la cola: CLMC al repechaje
Independiente venció por la mínima diferencia a Los Colores en el tercer encuentro, con gol de Diego Cabrera. Los miles enfrentaran a Unión el miércoles.
Independiente venció por la mínima diferencia a Los Colores en el tercer encuentro, con gol de Diego Cabrera. Los miles enfrentaran a Unión el miércoles.

Independiente se impuso a Con los mismos Colores con gol de Diego Cabrera a los 47’ del primer tiempo, con gran remate desde afuera del área haciendo inútil el esfuerzo del guardameta Federico Bennett.
El encuentro, que vendió 1193 entradas, fue  arbitrado de Manuel Santos, Julio Trujillo, Eduardo Espinosa y Richard Núñez como 4º arbitro. El duelo volvió a mostrar las mismas características de los encuentros anteriores, superioridad en el manejo del balón y mejor presencia en el terreno por parte de Con los Mismos Colores pero situaciones más claras para el rojo.
Los Colores dispuso de una inmejorable chance  a los 9’ cuando Hugo Montero anticipó de cabeza  el mal cálculo José Luis Manzanares y Gabriel Ivanov salvo en la línea.
De   ahí en más el "rojo” tuvo claras oportunidades  a los 10’ Javier Pérez ensayo un tímido remate y desaprovecho para Independiente; 2’ más tarde Diego Cabrera llegó con peligro y el 1 del Palo Alto “le achicó bien el arco ” y  el rebote tomado por  Jorge García se fue por  arriba del travesaño.
A los 47’ Diego Cabrera recibió sobre el área mayor de los Colores avanzó en diagonal y desde afuera del área sacó un gran remate abajo se estiro Bennett pero no llego y locura roja 1-0 quizás sin grandes merecimientos.
Para el complemento las  variantes no provocaron los cambios esperado en los Colores sólo Videla intentaba pero ya no lo acompañaba tanto Cristian Lapaz, en la vereda de enfrente Javier Pérez le dio ingreso al juvenil Carlos Lugo que junto al doloreño Ramón Alza,-a pesar éste  de no tener un óptimo rendimiento- alimentados por el fútbol preciso de Mauricio Comunale,  se encargaron de tener a los 4 del fondo blanco y negro atentos y bien despiertos.
Y así se fue el partido, Independiente sin mayores merecimientos tal vez a lo largo de los tres encuentros, esta noche propuso algo más hizo un gol y lo cuido muy bien.
El miércoles Unión de Bequeló y Con Los Mismos Colores disputaràn el encuentro por  el repechaje, por un puesto en la Divisional A.



(701)
Enviado por: Luis A Ramírez
Ni mas ni menos mucho ruidos los colores pocas nueces no concreta y hoy no podemos echar culpas a nadie
Enviado por: Rogelio Berger
Bien mirado el partido, excelente buenísima la página y toda la info.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020