agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de July del 2016 a las 17:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denunciarán civil y/o penalmente a directiva que estuvo a cargo del Club Túnel en el período 2013/2015
La actual dirigencia al no encontrar eco en la búsqueda de regularizar la situación económico financiera encontrada, llevará el tema a la Justicia
La actual dirigencia al no encontrar eco en la búsqueda de regularizar la situación económico financiera encontrada, llevará el tema a la Justicia

Este miércoles en la noche en la planta alta de la sede del Club Túnel, se realizó asamblea de socios, que tuvo dos temas en el orden del día. Uno de ellos vinculado a la situación económico financiera encontrada tras la gestión anterior, sobre la que brindamos por separado auditoría realizada por profesional, a pedido de la actual directiva.

El Presidente de la institución, Carlos Maneiro indicó, la asamblea "ha pedido que siga hasta las últimas consecuencias", dejando en claro que "cuando asumimos no recibimos libro de Tesorería ni balance de la cuenta bancaria que tiene el club". 

Dijo que se intentó con los dirigentes anteriores poder contar con la documentación correspondiente, "no tuvimos buenos resultados, no recibimos nada, tuvimos que pedirlo a través de abogado y de esa manera recibimos dos cuadernolas como libros de Tesorería, las que llevamos a analizar a un Estudio Contable, que nos dice que se hicieron retiros de 75.000 dólares de la cuenta bancararia y no se ingresaron en los libros y un déficit en esas cuadernolas de $ 814.000".

Reiteró que se ha intentado "con la directiva anterior, no nos prestan la atención necesaria, inclusive extra acuerdo entre abogados le dimos unos días más para presentar la documentación, venció el plazo y no da para seguir esperando".

Señaló que entre la comisión, fiscal y la asamblea "todos estaban molestos, que siguiéramos hasta las últimas consecuencias, el club de todos y hay que hacer caso a lo que pide la asamblea".

 


Image1
Image2
(1755)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019