agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2012 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de 1500 hogares sin energía eléctrica
Los daños provocados por el temporal fueron serios tanto en Dolores como en los alrededores, donde UTE trabaja con la finalidad de reparar las consecuencias sufridas.
Los daños provocados por el temporal fueron serios tanto en Dolores como en los alrededores, donde UTE trabaja con la finalidad de reparar las consecuencias sufridas.

(Enviados Especiales-Dolores) "Hasta las 14:00 horas de este viernes alrededor de 1200 hogares de la planta urbana de Dolores se encontraba aún sin energía eléctrica y ello se sumaba a otros aproximadamente 600 clientes afectados de la zona rural, lo que con el transcurso de las horas la cifra va a ir cambiando", así lo confirmó a @gesor el Jefe Técnico Regional de UTE, Sergio Romero. Se encuentra trabajando en la ciudad un grupo de 40 trabajadores que sirven de apoyo especialmente abocado para el arreglo de columnas y postes, y otros 20 funcionarios del ente energético dedicados a las reparaciones de los postes de media tensión en la zona rural, en las afueras de Dolores. Explicó que se ha desplegado un número importante de obreros, entre trabajadores de UTE y de las empresas contratadas, sumándose en estas horas cuadrillas de funcionarios de Atlántida, Las Piedras, Canelones y de algunos otros departamentos. Por otra parte, Romero destacó que tanto Villa Soriano como Palmitas ya quedaron con todos los problemas de energía eléctrica solucionados, dado que en las dos poblaciones muchas líneas habían resultado dañadas por el feroz temporal. Finalmente reconoció que si todo el trabajo previsto para la ciudad de Dolores se cumpliera en tiempo y forma, con suerte los daños podrían quedar reparados entre domingo y lunes, de acuerdo a las previsiones que realiza UTE que se encuentra apostado con gran parte de su funcionariado, concluyó Sergio Romero. 



(738)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020