agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de July del 2016 a las 16:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Cuatro años de @gesor! ¡11 millones de visitas!
Este 5 julio  se cumplen  cuatro años de Agesor, con objetivos cumplidos y mayores desafíos hacia el futuro
Este 5 julio se cumplen cuatro años de Agesor, con objetivos cumplidos y mayores desafíos hacia el futuro

Este 5 Julio  se cumplen  cuatro años de @gesor, con objetivos cumplidos y mayores desafíos en el futuro cercano.

Si bien la gestación fue larga, la partida de nacimiento señala que nació el 5 de Julio  de 2012 y fue bautizada como @gesor.

Lo cierto es que @gesor en estos años, con el invalorable apoyo de los patrocinantes, con gran esfuerzo de cada uno de los engranajes que conformamos esta maquinaria, ha estado presente en la cobertura de temas centrales para la población y a su vez intentando y marcando la agenda periodísticamente, y lo seguirá haciendo por ese compromiso con la gente, nuestro mayor desvelo.

Para poder profundizar en el periodismo es necesario seguir venciendo obstáculos en el acceso a la información pública –un derecho consagrado legalmente hace cinco años a través de la ley 18.381–, se ha mejorado pero falta mucho todavía y allí también estaremos siempre bregando por continuar avanzando en la transparencia.

El acceso a los datos públicos le permite al periodismo, como a cualquier persona, tener una herramienta para ejercer un mejor control de la gestión pública y fortalecer la democracia. 

En estos cuatro años, levantamos imaginariamente la copa para celebrar con quienes desde el primer día creyeron y apoyaron este emprendimiento, los que hacen posible que cumplamos con los aspectos legales y tributarios que exigen las normas, a los consecuentes y exigentes lectores que en el día a día apoyan, cuestionan, aportan conceptos e ideas para que podamos seguir creciendo, a todos, sin excepciones, infinitamente gracias y ¡vamos por más!
 
Para celebrar, un motivo más es que en el mismo día en que cumplimos los 4 años, superamos los ¡11 millones! de visitas, por lo que vaya el agradecimiento una vez más a los lectores que nos siguen durante las 24 horas.


(2226)
Enviado por: Diego Rondan

Feliz cumple!!la verdad está página sirve y mucho adelante van a cumplir muchos más!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020