agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de July del 2016 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La atención de INDA a hogares donde residen estudiantes terciarios siguen preocupando
Se reunirán ahora con Bienestar Estudiantil de la UdelaR
Se reunirán ahora con Bienestar Estudiantil de la UdelaR

Canelones (por Eloísa Font). La Comisión de Asistencia Social del CNE dio curso a temas entrados de diferentes Juntas Departamentales y posteriormente recibió a la Directora General de Desarrollo Social, Leticia Mazzini, al Director, el Prof. Rodrigo Roncio y a la Presidenta de la Comisión permanente número 3 “Subsistencias, Higiene y Salud Publica”, Nancy García. Hablaron sobre líneas de trabajo que lleva a cabo la dirección de Desarrollo Social.

Como primer asunto entrado recibieron la respuesta de como ha afectado a los hogares estudiantiles de Artigas y Lavalleja en Montevideo la medida de reformulación adoptada por INDA, considerando que el pasado viernes 1, la comisión recibió en la Casa del Edil de Montevideo al director de INDA, refiriéndose al tema planteado y poniéndolos al tanto sobre la resolución del cambio estratégico de la manera de asistir a los estudiantes terciarios que no están comprendidos dentro de Bienestar Social de la UdelaR. La asistencia de acuerdo al nuevo plan estratégico pasa a ser de una canasta de alimentos secos por una tarjeta personal que se le cargará del valor de la canasta para que el alumno pueda utilizarla en los comercios adheridos a la tarjeta Uruguay Social (TUS). También explica a la comisión el nuevo rol que pasarían a desarrollar las Intendencias Departamentales al respecto de la atención de estas casas estudiantiles.

La comisión sugiere a la Mesa Permanente solicitar una reunión con la Directora de Bienestar Estudiantil de la UDELAR, en la Casa del Edil en Montevideo en día a convenir para hablar sobre una inquietud que surgio con respecto a la situación de los estudiantes beneficiados por los programas de Bienestar Estudiantil de la UdelaR.

 


Image1
Image2
(1465)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019