agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de July del 2016 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Ganadería y Agricultura agendó reuniones con Diputados y ALUR
Analizó respuestas de organismos estatales y escuchó la marcha de la producción en lares canarios
Analizó respuestas de organismos estatales y escuchó la marcha de la producción en lares canarios

Canelones (por Eloísa Font). Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca del CNE también recibió visita locataria, en este caso, el Director General de la Agencia de Desarrollo Rural de la comuna canaria, el Ing. Agr. Matías Carámbula quien informó sobre la evolución del departamento y explicó los ejes principales de la gestión con datos de la realidad departamental en el sector productivo. 

Los ediles de la comisión aprovecharon para hacerle preguntas sobre diversos rubros como horticultura familiar orgánica, los problemas de abigeato y sanidad animal. Las respuestas fueron satisfactorias para todos.

Como asuntos entrados, se retomó un tema proveniente de la Junta Departamental de Paysandú sobre el contrato de ALUR con proveedores de sorgo de la zona. Se recibió la información que se le solicitó en la reunión anterior al edil Alejandro Colacce, se da lectura a la copia del contrato recibido y entregan una copia a todos los ediles de la comisión. Por otra parte reiteraron el pedido de información acerca de la cantidad de productores involucrados en este contrato.

También se recibió la respuesta al pedido de una entrevista con la comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca  de la Cámara de Representantes. Los recibirán el 7 de julio a las 12.45 en el anexo del Palacio Legislativo. 

Por otra parte, también recibieron la respuesta por parte del directorio de ALUR para reunirse el 12 de julio a las 11.00 en el edificio de ANCAP en el tercer piso.

 


(713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019