agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de July del 2016 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Canelones expuso su política de Cultura ante ediles de diferentes departamentos
Está impulsándose programa de fondos concursables para diferentes localidades
Está impulsándose programa de fondos concursables para diferentes localidades

Canelones (por Eloísa Font). Carlos Garola, integrante de la Comisión de Cultura del CNE, informó sobre lo considerado el fin de semana, señalando, "recibimos al Director de Cultura, Manuel Menendez, a la Directora de Desarrollo Social, Leticia Messini, y a la Presidenta de la Comisión de Cultura de la Junta Departamental de Canelones, Beatriz Melgar. A través de una exposición bastante interesante de casi una hora, los directores expusieron todos los planes que tienen en la Intendencia de Canelones en materia de Cultura. Como Canelones es un departamento grande que tiene 30 municipios y más de 100 localidades, los directores  nos hicieron una breve reseña de toda la política en materia cultural que tiene la intendencia. La comuna tiene muchas políticas culturales, por ejemplo con respecto a las ocho subregiones en las que están divididos los 30 municipios, de acuerdo a la afinidad con las localidades, y en ese sentido la Intendencia tiene políticas culturales como la información a través de las casas de Cultura. Ahora se está implementando un proyecto de fondos concursables en el cual tres colectivos de cada localidad se pueden presentar a un fondo de cultura por el cual van a concursar con otras entidades similares, en el cual la Intendencia le brinda un fondo que generalmente será de $ 10.000 mensuales durante nueve meses, con un proyecto que desde el punto de vista cultural tenga impacto en la región. También se creó un nuevo registro en materia de docentes para las casas de la cultura; se cambia la idea de los cursos que ya estaban establecidos para cambiarlos por otros a demanda de la gente”.

 


Image1
Image2
(804)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019