agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de July del 2016 a las 20:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unificación de aspectos vinculados al tránsito nacional es tema se trabajo por Intendencias y Juntas
Se continuará trabajando en la búsqueda de unificar criterios en varios aspectos
Se continuará trabajando en la búsqueda de unificar criterios en varios aspectos

Canelones (por Eloísa Font). Martín Pedreira, Presidente de la comisión de Tránsito del Congreso Nacional de Ediles, hizo referencia al encuentro efectuado en el marco de la sesión mensual de la Mesa Permanente explicnado que en la comisión trataron "algunos asuntos entrados de Juntas Departamentales, pero lo más importante fue la visita del Director de Tránsito de Canelones porque bien sabido es que es uno de los departamentos más complejos del país, con 30 municipios con ciudades muy importantes. De la dirección de Tránsito nos hicieron todo un informe pormenorizado de todo lo que están trabajando en las reuniones de los directores de Tránsito de los 19 departamentos, en donde se están juntando cinco ejes temáticos, entre ellos la unificación de la expedición de la libreta y el registro único del vehículo, y después también apuntar a que el cumplimiento de estas cosas sean a nivel nacional. La reunión fue muy fructífera con intercambio de opiniones muy importantes y en donde ya quedó hecha la invitación para que en la asamblea general que va ser en setiembre, ellos vayan y colectivicen todo lo que han trabajado. Lo que venimos pidiendo desde la reunión pasada, cuando estuvimos en Florida, es que inviten a uno o dos integrantes de la comisión para tener un ida y vuelta directamente, si bien tomamos como válido todo lo que ellos nos informan, sería interesante ir como oyente porque también tenemos la exposición de todas las intendencias de cómo ven la temática porque todos tenemos visiones distintas para llegar a un objetivo general y único”, finalizó diciendo.

 


(783)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019