agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de July del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Está sesionando la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles
Lo hace en sede de la Junta Departamental de Canelones con variado temario
Lo hace en sede de la Junta Departamental de Canelones con variado temario

Canelones (por Eloísa Font). Durante el fin de semana está sesionando como lo hace mensualmente la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, con sus comisiones asesoras, que luego elaborarán los informes que serán derivados al Plenario con la finalidad que los considere y emita resolución de los temas puestos a consideración.

El encuentro de este mes se realiza en la sede de la Junta Departamental de Canelones. En próximas intervenciones estaremos ampliando los temas tratados por las comisiones.

El viernes se realizaron reuniones de coordinación  de sectores y bancadas como también la reunión de la Mesa Ejecutiva conformada por el Presidente, Secretaria, Tesorero y Coordinadores.

Este sábado se reunió la Mesa Permanente  ocasión en la que se dio lectura y consideró el acta anterior, se tomaron en cuenta los asuntos entreados, recibiéndose el informe de Tesorería y luego varios temas coordinados.

Para este domingo desde las 10.00 horas se prevé la sesión de la Mesa Permanente para recibir los informes de las comisiones asesores.



(664)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019