agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2012 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Situación complicada
Recomendaciones del Comité Departamental de Emergencias ante la situación que atraviesa la ciudad de Dolores.
Recomendaciones del Comité Departamental de Emergencias ante la situación que atraviesa la ciudad de Dolores.

Comunicado. Reunido el Comité Departamental de Emergencias en  el Municipio de Dolores respecto al tornado que afectó a la 2ª ciudad del Dpto. de Soriano provocando importantes destrozos a lo largo y ancho de la misma como voladuras de techos, arboles caídos, corte de energía eléctrica, saturación de las redes pluviales y demás  se informa:

Los barrios mas afectados fueron Santa Marta y Suroeste habiendo al momento 63 personas evacuadas ( 23 mayores y 40 menores) las cuales se encuentran alojadas en el Estadio Cerrado Municipal,  quienes cuentan con ropa de abrigo, colchones y frazadas.  Se registraron 4 heridos leves y mas de 60 llamados por voladuras de techos.

El Ministerio del Interior realizará vigilancia extra durante toda la madrugada cubriendo los principales barrios afectados y aquellos que todavía carecen de energía eléctrica. 

Es importante destacar que se dispuso por parte del CDE, Educación Primaria y Escuela Técnica la suspensión de clases en Dolores hasta tanto no se normalice dicha situación.

En cuanto al personal que desempeñó tareas se destacan: una dotación completa de Bomberos,  2 cuadrillas del Batallón Asencio, 6 cuadrillas de la Intendencia de Soriano y Municipio de Dolores y 5 de UTE.

Por ultimo se pide especialmente  a todos aquellos vecinos que no tengan inconveniente alguno que por favor no salgan de sus casas ni que vayan a los lugares donde se está trabajando para no entorpecer la labor de las autoridades competentes. Ante cualquier consulta o reclamo lo pueden hacer al tel. 4534 2368.

 

 



(817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020