agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2016 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles recibieron a directores municipales
La directora de Arquitectura y el director interino de Cultura explicaron a los ediles la situación de la Estancia de Ordoñana en Agraciada. Además se reunieron las comisiones de Derechos Humanos y Asuntos Generales.
La directora de Arquitectura y el director interino de Cultura explicaron a los ediles la situación de la Estancia de Ordoñana en Agraciada. Además se reunieron las comisiones de Derechos Humanos y Asuntos Generales.

(comunicado)

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse en forma conjunta con la de Cultura y Deporte recibiendo a representantes de la Intendencia, Directora de Arquitectura Verónica Colmán y Director interino de Cultura Aparicio Arcaus.

En la oportunidad se continuó avanzando en el estudio del expediente con planteamiento del edil Alberto Ábalos, relacionado con la Estancia de Ordoñana.

Participaron de la reunión, por Turismo, los ediles Wilson Brun, Emanuel Borges, Eduardo Perazza y Mónica Silva y por Cultura lo hicieron los ediles Nilda Costa, Nancy Talierchio y Julio Guastavino.

 

 

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes cuatro expedientes:

  • Edil Emanuel Borges, planteamiento solicitando que UTE revea los beneficios y exoneraciones brindadas a los afectados por el tornado en Dolores.

  • Edil Heber Scirgalea, planteamiento solicitando que los beneficiarios de las pasividades más sumergidas reciban un incremento que les permita llegar al salario mínimo nacional.

  • Edil Heber Scirgalea planteamiento urgiendo realización del test sicológico a interesados en ingresar al cuerpo policial.

  • Edil Ángel García, planteamiento sugiriendo demarcación de estacionamiento para personas con capacidades diferentes frente a centros docentes y de salud.

La Comisión acuerda realizar el próximo miércoles 6 de julio, recorrida por las localidades de Cardona, José Enrique Rodó y Dolores, atendiendo planteamiento radicados en esta asesora.

Estuvieron presentes los ediles Ángel García, Máximo Mesa, Dionisio Ferreira, Alba Bonino y Leonel Silva.

 

 

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano compartió el informe de Legislación y Peticiones y elevó al plenario del próximo lunes, el expediente con planteamiento del edil Carlos Susaye, solicitando nominar el camino que se encuentra a continuación del camino de Los Argentinos, como “Paso Molino”.

 

Asistieron los ediles Roque Maciel, Emanuel Borges, Ruben Sánchez, Diego Guevara y Winston Doglio. 



(822)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020