agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2016 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ricardo Acosta será el nuevo Presidente de la Junta Departamental de Soriano
El Edil doloreño, integrante de la Agrupación Lista 22 del Partido Nacional será propuesto por su grupo para asumir la conducción del Legislativo sorianense
El Edil doloreño, integrante de la Agrupación Lista 22 del Partido Nacional será propuesto por su grupo para asumir la conducción del Legislativo sorianense

En la noche de este jueves, la agrupación Lista 22 del Partido Nacional decidió proponer como Presidente de la Junta Departamental de Soriano, al Edil doloreño Ricardo Acosta.

Fuentes del sector confirmaron su nombre y además indicaron que la primera Vicepresidencia será ofrecida al Frente Amplio y la segunda Vicepresidencia se pretende sea para el Partido Nacional Lista 522.

Esto último seguramente no sea acompañado por algunas de las demás agrupaciones del Partido Nacional entendiendo que el acuerdo inicial sobre la integración de la Mesa del Legislativo, debe cumplirse en su totalidad. Se había previsto que la Lista 22 tuviera esta presidencia, que las vices fueran una para los frenteamplistas y la segunda para los colorados.

Se considera que esta decisión de la Lista 22 es un pase de factura hacia los colorados por haber acompañado la posición oficial de no levantar el veto del Intendente a las modificaciones presupuestales realizadas por la Junta, por lo que generará diferencias.

Ricardo Acosta fue funcionario municipal durante años, primero en la Junta Local y luego en el Municipio de Dolores, en materia deportiva fue futbolista, generalmente lo hacía como zaguero y en los últimos años participó de la actividad bochófila.

Estará asumiendo el viernes 8 de julio en sesión extraordinaria de la Junta Departamental, sucediendo a Raúl Bruno de la 903.

 


(1196)
Enviado por: alberto

Se nota la mano maquiavélica de Lapaz en todo esto, lo que forma parte de su plan para tratar de arruinar el gobierno de Bascou. Mal perdedor Gustavo, pero siempre igual, malvado.

Pero ya se está desbarrancando la 22, María Castro fue la primera en abriri los ojops, ahora Fulvio Duarte, después le seguirá Juri dentro de poquito nada más.


Enviado por: Mangacha

Muy democratico el planteo, sacar al Partido Colorado de la Mesa  Jua ... dale un carguito a Carlitos y conoceras a Carlitos


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020