agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2012 a las 02:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores en situación de emergencia
Voladuras de techos, personas evacuadas, calles y fincas anegadas, árboles caídos y cables cortados, fueron algunos de los aspectos salientes del temporal.
Voladuras de techos, personas evacuadas, calles y fincas anegadas, árboles caídos y cables cortados, fueron algunos de los aspectos salientes del temporal.

(Enviados Especiales-Dolores) La ciudad de Dolores enfrenta en estas horas una situación de emergencia departamental en virtud del inusual tornado que afectó principalmente la zona de la sur de la planta urbana, lo que ocurrió a plena tarde y donde según los datos pluviométricos las lluvias caídas alcanzaron aproximadamente los 170 milímetros en apenas 120 minutos. En total se contabilizan 63 personas evacuadas  (40 menores y 23 mayores), que se encuentran alojadas en el Estadio Municipal Cerrado, donde allí se les brinda por parte de las autoridades colchones, abrigos, alimentos, atención sanitaria y algún otro servicio que amerite. De acuerdo a la información aportada por el Comité Departamental de Emergencia de Soriano, que se reunió en horas de la noche del jueves en la sede del Municipio de Dolores, se informó que 4 personas resultaron con lesiones leves, las que fueron atendidas de inmediato. Cabe destacar que los barrios más afectados fueron los "Santa Marta" y "Suroeste", donde se pudo observar calles y fincas totalmente anegadas, árboles caídos y cables cortados, todo a raíz de los fuertes vientos registrados en esta zona del departamento de Soriano. Se confirmó también por parte del CDE, que se recibieron 60 denuncias de voladuras de techos, algunas parciales y otras totales. 

En su alocución, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, insistió en que la población deberá seguir tomando todos los recaudos, dado que las perspectivas del tiempo hablan de que en las próximas horas seguirá lloviendo de manera intensa en esta región del país. A su vez, el jefe comunal hizo referencia a la determinación adoptada por parte de las autoridades de la enseñaza, ya sea de Primaria, Secundaria, Escuela Técnica y enseñanza privada, decidiendo suspender las clases para previstas este viernes, siempre a la espera de lo que ocurra con las condiciones climáticas y otros fenómenos anunciados por parte de Meteorología.



(627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020