agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de July del 2016 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ella (también) soy yo, en Cardona
Será el sábado 9 en el Teatro Artigas de Cardona.  cinco bailaoras de Flamenco y tres músicos, que a través de la música, el baile, la poesía y la imagen audiovisual nos invitan a escapar del gris de la vida cotidiana.
Será el sábado 9 en el Teatro Artigas de Cardona. cinco bailaoras de Flamenco y tres músicos, que a través de la música, el baile, la poesía y la imagen audiovisual nos invitan a escapar del gris de la vida cotidiana.

Ella (también) soy yo es una obra de danza seleccionada por el Fondo Concursable para la Cultura (MEC), edición 2015. Creada por Nadia Bukowski e Isabel Rojo, integra el Flamenco, desde la música, el cante y el baile, con otras formas de arte para contar, a partir de estos lenguajes artísticos, las historias de cinco mujeres uruguayas en sus 30 que se emocionan, sufren, se trauman, aman y son felices.

En escena están presentes cinco bailaoras de Flamenco y tres músicos, que a través de la música, el baile, la poesía y la imagen audiovisual nos invitan a escapar del gris de la vida cotidiana, por un rato, para compartir con Ellas, las protagonistas, los colores, sonidos y aromas, de sus mundos internos.

 

 

En Cardona

Sábado 9 de Julio, 19 hs: Teatro Artigas de Cardona



(1052)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020