agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2012 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El temporal relatado por los vecinos
Algunos de los pobladores afectados hablaron con @gesor a fin de dar cuenta de la difícil situación vivida en la tarde del jueves.
Algunos de los pobladores afectados hablaron con @gesor a fin de dar cuenta de la difícil situación vivida en la tarde del jueves.

(Enviados Especiales-Dolores) En una de las recorridas realizadas por @gesor por uno de los barrios más afectados por el temporal del jueves, en la zona sur de la ciudad de Dolores, pudimos recoger distintos testimonios de vecinos, donde los representantes de cada familia relataban con voz de desesperación todo lo ocurrido. 

Por un lado, una de las vecinas reconció que afortunadamente no le pasó nada a ella, aunque reveló que a todos sus vecinos se les anegaron las casas y tuvieron serios problemas como consecuencia del temporal que azotó Dolores. Comentó que al momento de producirse el fenómeno "los niños andaban en la calle y se volaban las chapas de los techos", algo de no creer-dijo- agregando que las calles  se inundan cada vez que se registran fuertes lluvias en la ciudad. 

"La situación observada fue un desastre, todas las casas del barrio se inundaron", expresó otro de los entrevistados por nuestra Agencia de Noticias, aclarando también que cada vez que se registra un temporal las calles se terminan anegando.  

Finalmente, otro de los vecinos dijo a @gesor que "el agua dentro de mi casa me llega a las rodillas", reclamando a viva voz que la municipalidad se haga cargo de la limpieza de las cunetas para que el agua fluya sin problemas. Comentó que "tanto el baño como el dormitorio y la cocina se encuentran inundados", sosteniendo que felizmente sus hijos pudieron alojarse momentáneamente en el Estadio Municipal Cerrado.



(801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020