agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de June del 2016 a las 02:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva victoria de Urrutia
Enorme triunfo del piloto uruguayo en condiciones extremas.
Enorme triunfo del piloto uruguayo en condiciones extremas.

El automovilismo deportivo uruguayo recibió otra gran alegría a nivel internacional, gracias una vez más al coloniense Santiago Urrutia. Una carrera de tinte heroico es la que protagonizó el piloto uruguayo (de Schmidt peterson Motorsport) este domingo en el autódromo de Road América (Elkhart Lake) y que finalizó con su segunda victoria de la temporada liderando el primer uno-dos del equipo ya que el brasileño André Negrao ocupó el segundo lugar.

Fue una carrera durísima tras 50 minutos extenuantes para mantener el auto sobre la pista cuando ésta secó y nuestro compatriota, al igual que la mayoría de los pilotos en pista, estaban calzados con neumáticos para piso mojado.

El rostro de Santiago Urrutia al llegar a los boxes tras la victoria, reflejó fielmente el enorme esfuerzo tras el volante. Pero valió la pena porque el triunfo se dio en una carrera donde los grandes candidatos a la victoria y al título defeccionaron con sendos golpes y despistes. Tanto Ed Jones (Carlin) como Dean Stoneman (Andretti) fueron a boxes a reparar sus malheridos autos e igual camino siguió Félix Serralles (Carlin) aunque no pudo volver a pista.

La última neutralización de tres que tuvo la carrera fue clave para la victoria de Santiago Urrutia. Cuando se reanudó la carrera estaba tercero y salió como una tromba adelantando en la primera curva dos posiciones: dio cuenta de Dean Stoneman y de su compañero André Negrao en una frenada extrema.

De allí en adelante la carrera fue contra la pista y los neumáticos desgastados pero con su capacidad conductiva, salió adelante poniendo distancia prudencial con respecto a Negrao y Zach Veach (Belardi) que lo acompañaron en el podio.

Tras un sábado de algunos errores y poca suerte, Santiago Urrutia se recuperó con creces y a lo grande en la segunda carrera de este domingo y se reubicó en la tabla anual en el tercer lugar a 24 puntos del líder Ed Jones.



(867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019