agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de June del 2016 a las 15:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De la mano del mercedario Amy, Danubio va al Mundialito
Las formativas de Danubio de Montevideo ganaron el Danone 2016 y ahora deben viajar a Francia.
Las formativas de Danubio de Montevideo ganaron el Danone 2016 y ahora deben viajar a Francia.

Las formativas de Danubio de Montevideo acaban de conquistar la 9a Edición del torneo clasificatorio de fútbol Uruguay al Mundialito Danone 2016 en el Estadio Charrúa y ahora deben prepararse para viajar a Francia a fin de participar del certamen internacional. Los danubianos son entrenados por el mercedario Omar Amy desde hace 2 años y serán integrantes de la Séptima División de ese club profesional, en la próxima temporada. 

Esta semana se definirán las fechas de la competición en Francia, ya que ha habido problemas con los clasificatorios en otros países.

Omar Amy Alberro lleva muchos años trabajando en Danubio, institución que se caracteriza por el buen trabajo que realiza a nivel de las categorías formativas.

Junto al entrenador mercedario trabajan en el cuerpo técnico de Danubio: Gerardo Panizza, Jorge Gonzalez y el Profesor Pablo Fajardo, como preparador físico.

 



(1203)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019