agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de June del 2016 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sebastián González Aguirre pone fin a su carrera como jugador
“Lo mejor está por venir”, dijo el salteño, quien va a dedicarse de lleno a su labor como entrenador.
“Lo mejor está por venir”, dijo el salteño, quien va a dedicarse de lleno a su labor como entrenador.

Tras una larga y exitosa trayectoria, Sebastián González Aguirre tomó la decisión de poner punto final a su etapa como jugador. Y lo hizo saber públicamente a través de su cuenta de facebook. Capitán del plantel de Pacaembú que se coronará campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en la temporada 2014-2015, y vicecampeón en la temporada siguiente, el salteño continuará ligado al baloncesto, dedicándose de lleno a su papel de entrenador (González es director técnico de las categorías formativas de Pacaembú).

Al anunciar su retiro como jugador, González Aguirre escribió: “Hace un tiempo que tenía pensado dejar de jugar al juego que me apasiona desde niño,el que me ha enseñado tanto y donde hice tantos conocidos y hasta amigos. En algún momento hay que hacerlo público y que mejor que una red social. Atrás han quedado un sinfín de partidos, prácticas, grupos,de darme el gusto de poder llegar a jugar Liga Uruguaya,Metropolitano y algunas ligas del interior. No me causa tristeza ni nostalgia está decisión pues entiendo que cuando uno ya siente que ya no lo disfruta a pleno la decisión es fácil.

Gracias a todos los que me han acompañado en este camino,amigos,conocidos,compañeros de equipo y entrenadores,de estos últimos he tratado de aprender también pues en ese camino descubrí una nueva vocación que es la de entrenador. A disfrutar entonces, que lo mejor está por venir”.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1480)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019