agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2012 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Torrencial
Una familia con niños pequeños fue rescatada  por  el desborde de cañada Sasso. Hasta las 21,30 hs se estimaba que llovió en Dolores más de 140 milímetros.
Una familia con niños pequeños fue rescatada por el desborde de cañada Sasso. Hasta las 21,30 hs se estimaba que llovió en Dolores más de 140 milímetros.

El Intendente Besozzi junto a personal municipal asistió a una familia cuya casa  resultó inundada porla CañadaSasso. Alrededor de las  21,30hs. se registró esta situación en la ruta21 ala altura del quilómetro 319 cerca de la estación de Petrobras donde una familia con niños pequeños quedaron atrapados por el agua. Con piolas y otros elementos personal policial y de bomberos rescataron a esta familia, interviniendo directamente el propio Intendente Guillermo Besozzi que estaba en el lugar evaluando la situación. Hasta esta zona llegaron también el Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral (r) Washigton Curbelo y otros jerarcas policiales que coordinaban el trabajo que viene desarrollando la policía y bomberos, colaborando también directamente en la asistencia de estas personas.

De ese lugar fueron rescatadas dos mujeres y por lo menos 3 niñas de corta edad, viviéndose momentos de tensión por la fuerza de la corriente de esta cañada desbordada. Se estima que a esta hora de la noche ya son más de 140 milímetros de lluvia los caído sobre Dolores y continúa lloviendo torrencialmente. “Esto es nunca visto” comentó Besozzi a @gesor, “mirá que yo viví varios años en Dolores y nunca vi una cosa igual”.



(*) Foto gentileza de Renzo Pudiza.



(808)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020