agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2012 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El temporal no da tregua
13 pesonas debieron ser evacuadas de sus hogares.  Mientras continúa lloviendo torrencialmente en Dolores.
13 pesonas debieron ser evacuadas de sus hogares. Mientras continúa lloviendo torrencialmente en Dolores.

Momentos de nerviosismo se vivieron  al final de la tarde en Dolores especialmente en la zona Sur en virtud  un hombre cayó al agua en Cañada Sasso en una situación provocó la movilización de vecinos y policía en procura de su ubicación. El hombre intentaba cruzar con un caballo cuando fue arrastrado por el agua. Sobre las 21,30hs desde la Seccional 5ta. de Dolores se informó a @gesor que había  logrado ubicarse a este hombre, sin que el hecho no pasara más que de un mal momento.

La zona Sur de Dolores fue la mas afectada por el fuerte viento con características de turbonada que provocó la caída de numerosos árboles, tendido eléctrico y  más de 40 techos de viviendas y  galpones.

Enfardadoras y otras máquinas pesadas fueron tumbadas por el viento quedando volcadas contra la ruta.

A esta hora son 13 las personas que debieron ser evacuadas de sus hogares por la voladura de los techos o porque resultaron anegados. Las mismas fueron alojadas en el Estadio cerrado, recibiendo la asistencia médica correspondiente y también de parte de la Intendencia de Soriano que les proporcionó alimentos y ropa.

El Comité Departamental de Emergencia  tenía previsto a esta hora el en Municipio de Dolores, para evaluar la situación y delinear las medidas a adoptar para dar asistencia a las personas damnificadas, pero la situación ha llevado que las propias autoridades  intervinieran en la asistencia de las personas.

 

Los curiosos de siempre

   A toda esta situación se sumó otro contratiempo no menos preocupante como lo es la numerosa cantidad de curiosos  que en todo tipo de vehículos comenzaron a circular por la ciudad, algo que lleva a entorpecer el trabajo del personal municipal, bomberos y policía. Concretamente en Cañada Sasso maquinaria pesada de la intendencia viene trabajando removiendo terreno  que producto de la rápida crecida de este curso de agua a provocado toda una situación compleja y riesgosa para la población de este barrio. Situación que se ha visto agravada por una extensa fila de autos y motos de curiosos que llegó al lugar entorpeciendo el trabajo  en la asistencia a los damnificados.



(660)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020