agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de June del 2016 a las 07:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detalles de seguridad para la final entre Rovers y Juventud
Quienes concurran al encuentro final, serán controlados por la ingesta de alcohol, registrados (cacheos) y habrá   separación de  hinchadas.
Quienes concurran al encuentro final, serán controlados por la ingesta de alcohol, registrados (cacheos) y habrá separación de hinchadas.

En una reunión celebrada en la tarde de este jueves en la sede de Jefatura de Policía de Soriano,  se ajustaron detalles relativos a la seguridad que habrá de implementarse en la final del próximo domingo para definir el segundo ascenso a la divisional A del fútbol mercedario, en encuentro que disputarán en el estadio Luis Koster a partir de la hora 15.00, entre los equipos de   Mercedes Rovers y Juventud Soriano.

De la instancia  participaron, el Coordinador Ejecutivo de Jefatura de Policía de Soriano, Crio.  Rubén París, el Presidente de la divisional B, Ricardo Aboal y el Secretario de la Divisional, Edmundo Rodríguez, en representación de la Institución Juventud Soriano, lo hicieron su presidente, Wilfredo Estevez, Silver Gil Secretario y Marto Peralta Delegado de la institución, en tanto la señora Sofía Vespa lo hizo en representación del Mercedes Rovers.

El presidente de la Divisional B Ricardo Aboal en diálogo con @gesor, señaló "que la policía dispondrá de un operativo como el que se va a desarrollar cuando la divisional A controlarán espirometrías, cacheos separación de hinchadas y no habrá nadie en los paredones", aseguró el dirigente.  

En ese sentido, los hinchas de Mercedes Rovers ocuparán el talud en el estadio Luis Koster y  deberán ingresar por la calle Fregeiro , mientras que los de Juventud Soriano  lo harán por calle Varela para ocupar la tribuna principal.

Medidas para asegurar la normalidad del evento

Las medidas de seguridad implementada para la  jornada final  del domingo
-Se realizará control de espirometría .
-Se efectuará registro personal (cacheo).
-Las parcialidades ingresarán y se  retirarán en forma diferenciada.
-No se permitira nadie colgados de paredones.



(858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019