agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2016 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou en el Congreso de Intendentes
El gobernante sorianense participó de la instancia cumplida en la ciudad de Carmelo.
El gobernante sorianense participó de la instancia cumplida en la ciudad de Carmelo.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, participo este miércoles de una nueva sesión del Congreso Nacional de Intendentes, la que tuviera lugar en la ciudad de Carmelo (Colonia).

Previamente se desarrolló la reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización que aprobó una serie de proyectos vinculados a diferentes departamentos.

En esta reunión se informó por parte de representantes de OPP sobre la forma de presentación de proyectos en el marco de convenios BID, además de los compromisos de gestión para el fondo de incentivo de los municipios.

Más tarde quedó constituida la Comisión de Integración Transfronteriza del Congreso de Intendentes que actuará en procura del desarrollo de los arcos de frontera con Brasil y Argentina. La intención de la Comisión es promover una política pública capaz de desarrollarse como polo para el desarrollo de los arcos de frontera caracterizados del litoral este y oeste del país, en sus vínculos locales y a través del MERCOSUR.

Ya en el transcurso de la sesión del CNI, se decidió solicitar formalmente al MIDES que revea la medida por la cual se quitó el apoyo alimenticio que recibían los hogares estudiantiles de los gobiernos departamentales del interior en Montevideo.

Entre otras actividades, los Intendentes recibieron al Comisionado Parlamentario para el Sistema Penitenciario Juan Miguel Petit con quien se analizó el trabajo coordinado con los gobiernos departamentales para generar condiciones que permitan la reinserción laboral y social de los reclusos, así como con la familia de los mismos.

Por otra parte el Congreso de Intendentes entregó una placa recordatoria por el Bicentenario de la fundación de la ciudad de Carmelo, y recibió medallas cada intendente de parte de  los integrantes del Municipio y la Comisión del Bicentenario de Carmelo.

A todo esto la Comisión de Transporte de la Cámara de Representantes se fue recibida en audiencia, exponiendo asuntos que giran en torno a caminería rural, transporte intradepartamental y comunicaciones en general.

Finalmente se recibió a los integrantes de la Mesa de Municipios, quienes relataron el proceso de desarrollo que ha tenido su institucionalidad a través del Plenario de Municipios y la interacción permanente con el Congreso de Intendentes.

 


(953)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020