agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de June del 2016 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Joselo” Benavídez dio una mano y se pudo jugar
El entrenador de Peñarol de Dolores ofició de árbitro en el gimnasio de Esparta, en categoría Minis, ante la ausencia de los jueces.
El entrenador de Peñarol de Dolores ofició de árbitro en el gimnasio de Esparta, en categoría Minis, ante la ausencia de los jueces.

Con el sacrificio que suelen hacer todos los clubes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano para poder competir en los torneos de las categorías formativas, la delegación de Peñarol de Dolores llegó este miércoles a la ciudad de Mercedes, para cumplir con su partido ante Esparta, por la 7ª fecha del campeonato de Minis, trasladándose en automóviles particulares. Apenas llegaron al gimnasio espartano, los integrantes del plantel carbonero se dispusieron a realizar sus ejercicios de calentamiento, mientras los delegados y entrenadores no ocultaban su preocupación porque los árbitros designados para controlar ese enfrentamiento, Claudio Ferrari y Héctor Graciani, no habían llegado al escenario. Se hicieron los contactos telefónicos pertinentes, pero, al no poder solucionarse la situación, el director técnico de los aurinegros, el mercedario José Benavídez, ni lerdo ni perezoso, se ofreció para arbitrar (como lo documentan las fotografías de la Agencia Soriano de noticias), sacrificando así su labor de entrenador, en aras de poder cumplir con el compromiso, evitando de esa forma que el viaje de sus dirigidos a Mercedes no hubiera sido en vano.

Tal cual @gesor informa por separado, de los dos árbitros designados para dirigir este miércoles en cancha de Esparta, únicamente Claudio Ferrari había comunicado que no podía presentarse, de acuerdo a lo informado por Agustín Gramajo, integrante del cuerpo neutral de la Liga Regional. 



Image1
Image2
Image3
(1051)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019