agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2016 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Un 12 para la Intendencia!
La Intendencia de Soriano, todos los años destina una serie de recursos para brindar a los Sorianenses una beca de estudio
La Intendencia de Soriano, todos los años destina una serie de recursos para brindar a los Sorianenses una beca de estudio

La Intendencia de Soriano, todos los años destina una serie de recursos para brindar a los sorianenses una beca de estudio.  El año pasado tuve el honor de participar en la comisión de Becas, que llevó adelante un trabajo de forma muy intensa, elaborando criterios, analizando y evaluando los formularios. En aquel entonces, se trataban de casi 300, donde los ediles y la Asistente Social de la IDS operaron sobre ello. Recién el 2 de diciembre pudimos terminar con el trabajo comenzado el 10 de setiembre del 2015. Gracias a esta experiencia, el 15 de febrero del corriente presentamos una propuesta de digitalización de la solicitud de becas estudiantiles, que fue analizada por la comisión de Cultura, votado por la unanimidad de los ediles y elevada al Ejecutivo.

El 23 de mayo la Intendencia abrió en su página web la inscripción online a la becas departamentales que brinda a los estudiantes que clasifiquen, poniéndose al nivel de las exigencias digitales del siglo XXI. Por ello quiero saludar a la Intendencia por haber tomado esta propuesta que constituye, en definitiva, avances reales en la consolidación de los procedimientos de inscripción y selección de requisitos. 

Asimismo, queremos agregar que en 22 de junio (hoy) nos contactamos con la encargada del departamento de Acción Social y Familia, María Fajardo, para hacer extensivo las ideas y solicitar la postergación de la fecha de cese del período de inscripción (del 23 de mayo al 23 de junio, propuesta: 30 de junio), permitiendo así la incorporación de solicitudes de estudiantes que no supieron enterarse a tiempo. Además, trasmitimos la importancia de potenciar la comunicación, que permite garantizar el acceso equitativo e igualitario para todos los estudiantes. 

En definitiva ese es el camino, un gobierno departamental con los ojos y oídos bien grandes, un gobierno de diálogo. Por eso, acá, en esto, ¡un 12 para la Intendencia! 

 

Prof. Carlín Susaye

Edil Departamental

 

 

 

Espacio contratado 



(1669)
Enviado por: Mangacha

Bien por los 2, por el edil por reconocer un acierto y por la intendencia por escuchar una sugerencia, asi ganan todos en especial los gurises


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020