agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de June del 2016 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encuentro coral binacional en Mercedes
Se realizó en la noche del sábado en Teatro “28 de Febrero”, actuando coros de Córdoba, Fray Bentos, Mercedes.
Se realizó en la noche del sábado en Teatro “28 de Febrero”, actuando coros de Córdoba, Fray Bentos, Mercedes.

Con buena presencia de público se realizó en Teatro “28 de Febrero” de Mercedes el encuentro coral binacional. La iniciativa congregó a agrupaciones corales de Fray Bentos, Córdoba (Argentina) y Mercedes; y también fue el pretexto para recaudar donaciones para las familias que resultaron damnificadas por el tornado ocurrido en la ciudad de Dolores el 15 de abril pasado.

La actuación la abrió el coro locatario, “Voces del origen” que interpretó una una suite de la Misa Criolla. Lo siguió la Coral Fray Bentos, bajo la conducción de Juan Carlos García, cerrando el espectáculo el Coro de la Aldea de la ciudad de Córdoba (Argentina). 

En la oportunidad la Directora de Cultura, prof. Lourdes Cerchi destacó el trabajo y la dedicación de los coreutas participantes, porque “el trabajo coral es algo de sacrificio. Sé que han pagado de su bolsillo de ustedes para poder estar hoy aquí. Es decir son cosas que uno las hace porque realmente nos gusta. Es una actividad que nos humaniza”.

 

En AgesorTV ofrecemos un resumen de este recital: https://youtu.be/66m_wtCu4mE



Image1
Image2
Image3
(950)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020