agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de June del 2016 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental realizó reconocimientos
Maestra Liza Domínguez, Raúl Varela, Arturo Irigoitía y Soriano Interior fueron reconocidos por diferentes actos y logros
Maestra Liza Domínguez, Raúl Varela, Arturo Irigoitía y Soriano Interior fueron reconocidos por diferentes actos y logros

La Junta Departamental de Soriano realizó cuatro reconocimientos en la noche del lunes. Los ediles homenajeraron a la Maestra Liza Domínguez, por su valerosa acción que permitió salvaguardar a pequeños niños en la Escuela Nº 102, durante el tornado que afectó a Dolores.

Al señor Raúl Varela Rossi, por su intervención en el rescate de una señora y su pequeña hija, quienes quedaran atrapadas en el interior de un vehículo arrastrado por las desbordadas aguas del río Negro.

Al señor Arturo Irigoitía, por su aporte a la cultura del departamento, a través de 45 años de generosa entrega hecha canto para la gente.

A Soriano Interior, por haber logrado el Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol, Categoría Mayores, organizado por OFI.

 

En la sesión especial que se extendió por casi una hora intervinieron 14 ediles que destacaron las cualidades de los homenajeados y los motivos por los cuales se les realizó este reconocimiento. Jorge Elizondo (FA) destacó la valerosa actidud de la maestra Liza Domínguez, comenzando “nosotros nos criamos con héroes de ciencia ficción”, pero a consecuencia del tornado que azotó a Dolores “conocimos héroes de carne y hueso”. Varios ediles también destacaron la actitud de esta maestra que con su rápido acción permitió contener a los niños de esta escuela doloreña en momentos que era sacudida por el tornado. “Nuestra enseñanza se tiene que sentir orgullosa de los maestros que tenemos” reafirmó el edil Oscar Fracuelli (PN); entre otros conceptos que se escucharon en la sesión especial. En tanto el edil Luis Rico (PN) se resaltó la conquista obtenida por Soriano interior que se quedó con el título del Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol, Categoría Mayores, organizado por OFI. Angel García (PN), Guillermo Gutiérrez (PN) entre otros ediles destacaron la trayectoria artística desplegada por Arturo Irigoitía; en tanto Julio Guastavino (FA) resaltó la actitud del vecino Raúl Varela quien rescató a una señora y su pequeña hija cuando quedaron atrapadas en un vehículo que era arrastrado por el agua en la última creciente en Mercedes. Una emotiva sesión que culminó con un estruendoso aplauso en reconocimiento de los homenajeados.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1996)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020