agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2012 a las 20:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Casi tres horas sin luz
El masivo apagón que se produjo en la mañana de éste jueves afectó varios puntos de la ciudad de Mercedes.
El masivo apagón que se produjo en la mañana de éste jueves afectó varios puntos de la ciudad de Mercedes.

La interrupción del servicio se produjo sobre las 09:30, afectando las zonas centro, costanera este y oeste de la ciudad de Mercedes. Ocurrió cuando una salida de 15.000 voltios  de la reductora ubicada sobre camino Pense quedó fuera de servicio y afecto a centenares de usuarios de distintos puntos de la ciudad.

Personal de UTE verificò la línea y mediante maniobras empezó a reponer  por  tramos desde la reductora hacia  la ciudad, “en la sub estación ubicada en Ituzaingo y Detomasi se constató un cable subterráneo  en falta que alimenta el radio hasta la subestación ubicada en Paysandú y Artigas”, así lo confirmó Sergio Romero - Jefe Técnico del ente energético. 
Romero explicó que "se alimentó lo que estaba en falta por otras alternativas, llevando a que todo quedara con luz e  identificado  el cable en falta".
El jerarca añadió que hace ya algunas semanas se encontraron empresas que  realizan trabajos para otros entes estatales, removiendo el terreno trabajando en los cruces de calle, deslizando  la posibilidad “que la remoción del terreno pudo haber afectado a los cables” , dijo.
Indicó que “la solución es definitiva en lo que respecta a la calidad del servicio”, pero nosotros - agregó- vamos a llamar a subterráneos que tienen que venir con los equipos remover el terreno donde fue la falla y verificar que paso con ese cable”.
Descartó lo que en mi primera medida pudo haber sido atribuìdo a la tormenta eléctrica registrada en parte de esta región en horas de la  mañana.
 



(715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020