agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de June del 2016 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyectos de inversión para Soriano siguen en pie
El Intendente  señaló que  en Julio o Agosto comenzarán los trabajos de mejoramiento en la semi peatonal de Mercedes, y que  los emprendimientos proyectados para el departamento continúan su proceso.
El Intendente señaló que en Julio o Agosto comenzarán los trabajos de mejoramiento en la semi peatonal de Mercedes, y que los emprendimientos proyectados para el departamento continúan su proceso.

El Intendente  de Soriano Agustín Bascou  en dialogo  con @gesor anunció el inicio de obras de mejoramiento en la semipeatonal y afirmó que los emprendimientos anunciados oportunamente no se descartan.
   
"En Julio o Agosto comenzarán los trabajos de mejoramiento en la semi peatonal de Mercedes, que básicamente mejorará la  faja central, para ello se utilizará  adoquín rectangular  y ahí hay  dos  o tres opciones. Se esta definiendo ese tema. Se cambiará también parte de las luminarias",  señaló el Intendente Agustín Bascou.
En Junio se realizará  el llamado a licitación a las empresas para realizar el trabajo. Bascou añadió que "la idea es ir por la solución definitiva, por lo menos ir por las estructuras de lo que es la semi peatonal, después en el correr del tiempo  se podrá agregar,  quitar o mejorar algo pero estructuralmente se va a buscar una solución definitivamente".



Emprendimientos  no están descartados

El Jefe del Gobierno Departamental aseguró que siguen en pie  emprendimientos anunciados oportunamente para instalarse en el departamento como  la procesadora de aceite en la zona de Playa de la Agraciada, o como el emprendimiento en común con Río Negro.

"Cereoil no esta descartado. Estuvieron aquí directivos de la empresa presentando alguna documentación que la Intendencia le había solicitado. Son procesos de mucha complejidad, de mucho trabajo donde intervienen muchas direcciones, y ministerios  y eso de alguna manera lleva su tiempo. Se sigue trabajando, pero que quede claro, que ninguno de los proyectos se ha caído.
El tema Sacachispas también tiene sus dificultades. Se empezó a tratar en el 2013 y los cambios desde el punto de vista económicos en lo que el el precio de la energía, del petróleo, o lo que es el avance   en los modos de generación de energía", han influido en este proceso. Agregando que "eso ha hecho que   los propios empresarios estén recalculando de qué manera pueden financiarlo, Eso también amérita trabajo y con mucho trabajo por delante, pero reitero ninguno de los dos está descartado" concluyó el Intendente.



(985)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020