agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de June del 2016 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Este lunes se reunieron la Comisión de Asuntos Internos, la Comisión de Cultura y Deporte,Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria Comisión de Medio Ambiente.
Este lunes se reunieron la Comisión de Asuntos Internos, la Comisión de Cultura y Deporte,Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria Comisión de Medio Ambiente.

Comisión de Asuntos Internos

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano analizó varios temas relacionados a la interna de la Corporación, contándose con la presencia del Presidente del Cuerpo, edil Raúl Bruno. 

Participaron de la reunión los ediles Luis Ciganda, Luis Rico, María Zulma Sarutte, Ana González y Daniel Retamar.

-

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano recibió, especialmente invitados, a los directivos de Liga local de Fútbol Infantil, señores José Barboza y Diego Erlatz, quienes proporcionaron un amplio y detallado informe sobre la evolución y situación actual del baby fútbol en Mercedes, a lo largo de los últimos cuatro años.

Hicieron conocer sus aspiraciones en cuanto a contar con sede, cancha y local para sus reuniones y en ese orden, evalúan la posibilidad de poder gestionar el Velódromo Leonel Rocca. 

En tal sentido, la Comisión habrá de encarar contactos con el Director de Deportes y Jurídica de la Intendencia, interiorizándose sobre la situación de dichas instalaciones, incluyendo la viabilidad de la iniciativa de poder acondicionarlas y cederlas, de alguna forma, al baby fútbol local.

En otro orden, se expidió y elevó al plenario el expediente, mediante el cual, el Municipio de Palmitas remite bases del llamado a concurso para la confección de la bandera de dicha localidad.

Asistieron los ediles Nilda Costa, Luis Montero, Daniel Varela, Marco Morosini, Nancy Talierchio, Alberto Ábalos y Julio Guastavino, haciéndolo en parte de la reunión, como oyente, el edil Emanuel Borges.

 

-

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes dos expedientes:

Exedil Antonio Benítez, planteamiento referido a la posibilidad de explotar el río Negro como vía de transporte fluvial.

Edil Leonel Silva, planteamiento referido a la situación del sector lechero, respecto a la empresa láctea INDUCLASA.

Participaron los ediles Gonzalo Barboza, Alba Aguilar, Andrés Juri, Juan Antonio Oten y Heidy González. 

-

 

Comisión de Medio Ambiente

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano también elevó al plenario dos expedientes informados:

Edila Alba Bonino, planteamiento presentando diversas inquietudes sobre condiciones ambientales del Barrio Esperanza.

Edil Ángel García, solicita se estudie la problemática de descarga de basura en zona de Wilson Ferreira Aldunate y Aparicio Saravia.

Al no haber podido concurrir el señor Intendente y sus asesores, se resolvió reiterar la invitación para la próxima reunión, a efectos de analizar la situación actual de los vertederos del departamento.

Estuvieron presentes los ediles Luis Ciganda, Emanuel Borges, Alfredo Antognazza y Juan Calcagno.

-

 


(898)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021