agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de June del 2016 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Deportes sigue trabajando en la búsqueda de respuestas para apoyo a canchas de fútbol infantil
A su vez recorrió complejo en construcción que llevará el deporte a barrio con pocos servicios
A su vez recorrió complejo en construcción que llevará el deporte a barrio con pocos servicios

Florida (por Eloísa Font). Washington Gallardo, secretario de la comisión de Deportes, asesora de la Mesa Permanente del CNE, se refirió a los temas considerados durante el fin de semana, en una nueva reunión mensual del Congreso.

Gallardo comenzó recordando, "venimos de una actividad en el departamento de Artigas que fue muy importante para las tres comisiones que apuntaron al Deporte, a la Cultura y al Turismo, por lo que hicimos una evaluación de lo que fue este encuentro que en la generalidad del congreso fue muy positiva". 

En la comisión también recibieron al secretario general de la Junta de Florida, el Dr. Marcos Pérez, junto con el presidente de la Junta, Martín Varela, "y con ellos pudimos recorrer un complejo que está en construcción que está muy bonito, el cual apunta a generalizar y dar a toda la comunidad de esa zona que son ocho barrios, barrios de pocos servicios a los cuales se sumará esto que vimos como una buena obra".

Asuntos entrados no tuvo la comisión en esta oportunidad "pero sí nos había quedado el tema de las canchas de baby futbol, donde habíamos mandado a todas las Juntas Departamentales que nos informaran su situación con respecto a este tema, ya que tuvimos una reunión en Montevideo con un directivo de OSE en la cual participó la Mesa y los integrantes de la comisión. En cuanto a los otros organismos que no nos han contestado insistiremos agotando todos los recursos para que se nos conteste porque necesitamos una respuesta por parte de ellos para poder seguir avanzando en el trabajo. Pedimos una entrevista con el Director de Deportes de la Secretaría de la Presidencia también que junto con el pedido a UTE, estamos esperando que nos contesten".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(835)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019