agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2016 a las 17:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caminería y rutas, preocupación común de los ediles
El Presidente de la Junta Departamental de Florida Martín Varela, destacó el trabajo que vienen realizando las diferentes Comisiones del Congreso Nacional de Ediles que se reúnen este fin de semana en ese departamento.
El Presidente de la Junta Departamental de Florida Martín Varela, destacó el trabajo que vienen realizando las diferentes Comisiones del Congreso Nacional de Ediles que se reúnen este fin de semana en ese departamento.

Florida (por Eloísa Font). Martín Varela en diálogo con @gesor comentó que “en realidad nosotros desde hace muchos años veníamos tratando de traer el Congreso a Florida, lamentablemente por la capacidad locativa de la hotelería es muy difícil, y no queríamos que los compañeros ediles pasaran mal, darles por lo menos el mínimo de confort; esa fue la idea”. Agregando que “en realidad se ha trabajado mucho y bien. Muchas de las Comisiones están comenzando ahora a hacer los informes. Creo que algunas Comisiones tuvieron su punto más alto y que llevan un buen trabajo para sus Juntas departamentales, como la Comisión de Medio Ambiente y la Comisión de Departes; no sin dejar de lado que hubieron temas bastante comunes a todos los departamentos como es la situación de la caminería y de las rutas nacionales. Una problemática que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo y que reunión tras reunión del Congreso se manifiesta por parte de los ediles esta situación que cada vez es más grave y problemática no solamente para la circulación y la comunicación entre los diferentes departamentos, sino también para sacar la producción de nuestro país; y eso es lo que muchas veces encarece el tránsito”.



(848)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019