agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2012 a las 03:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rehén identificado pero no reclamado por nadie
Policía reúne indicios que la encaminan a posibles detenciones por estas horas tratando de aclarar el copamiento a escritorio rural de Mercedes
Policía reúne indicios que la encaminan a posibles detenciones por estas horas tratando de aclarar el copamiento a escritorio rural de Mercedes

Las noticias actualizadas a la medianoche tras consultas a fuentes policiales que están llevando adelante la investigación sobre el copamiento a escritorio rural, establecían que la persona que habría sido llevada como rehén está plenamente identificada, que la propia Policía anoche estuvo en el domicilio de este hombre cuya inicial del primer apellido es R..... y no había regresado, llamando la atención que hasta ese momento los familiares tampoco hayan realizado denuncia por su ausencia, lo que alimentaba la sospecha de los investigadores respecto a posible vinculación con los delincuentes. El hecho que esta persona esté identificada y el conocer de sus actividades habría permitido establecer quienes podrían estar atrás de este hecho violento en pleno Centro de Mercedes. Los investigadores no descartan tampoco que estos delincuentes puedan estar vinculados a hechos similares a éste en el Interior de Soriano. El hecho que hayan actuado a cara descubierta permitiría que fueran reconocidos por las víctimas que sufrieron el accionar de estos maleantes. Anoche la Policía mantenía cerrados los caminos rurales y rutas de Soriano previendo que aun pudieran estar en Mercedes, pero con el paso de las horas la Policía va reuniendo elementos que permitirían en estas horas poder realizar alguna detención, a la vez de profundizar en la situación de quien inicialmente fuera considerado rehén y que a la luz de los acontecimientos podrían estar vinculado a los delincuentes. Las miradas están puestas en localidad de La Línea y en personas que en algunos casos tienen antecedentes vinculados a estupefacientes, habiendo sido indagados por alguno de los crímenes que aun permanecen impunes en Mercedes. Hoy será una jornada crucial para por esclarecer el hecho que tiene en vilo a la población mercedaria y a la propia Policía que quiere aclararlo cuando antes por temor al efecto contagio que pueda generar.



(815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020