agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2012 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muerte de joven podría tener otras derivaciones
Policía investiga si el joven Manzanares previo a la caída inconsciente de su moto recibió golpiza que le hubiera causado serias lesiones y el desenlace conocido
Policía investiga si el joven Manzanares previo a la caída inconsciente de su moto recibió golpiza que le hubiera causado serias lesiones y el desenlace conocido

Dimos cuenta del fallecimiento del joven Oscar Gabriel Manzanares, de 27 años, que en la madrugada del lunes se accidentara al caer de su moto a la altura de Constituyente entre Haedo y Justo Correa de Mercedes. Según se estableció por parte de testigos presenciales  y en base al trabajo policial realizado por seccional 3ª, Manzanares circulaba en su moto Yumbo Max por Constituyente al este, en forma de zigzag.  El joven cayó al pavimento quedando inconsciente con el rodado sobre él. De inmediato fue trasladado en ambulancia al hospital local donde le certificaron "lesiones graves", por las que fue derivado a CTI de CAMS y luego a centro asistencial de Rosario, en el departamento de Colonia, donde falleciera a raíz de las consecuencias sufridas.

El caso podría tener otras derivaciones desde el punto judicial en la medida que la Policía logre reunir los elementos necesarios para que la Justicia pueda entender si previo a lo ocurrido Manzanares sufrió una golpiza que determinó el desenlace anotado. Ello debido a que fuentes policiales indicaron a @gesor que están investigando información que recibieron sobre la posibilidad que el joven fallecido haya participado de una riña en la que pudiera haber recibido importante golpiza que le causara lesiones graves previo a la caída de la moto. Los investigadores tratarán de probar la existencia de los hechos y quienes habrían participado, y si ello está vinculado a enfrentamientos con simpatizantes de institución deportiva con los que podría haberse enfrentado o tiene que ver con al pase de factura por hecho que en su momento tuvo a Manzanares como protagonista de haber causado lesiones a otro joven, lo que pagó con reclusión, tiempo en el cual culminó sus estudios de Licenciado de Enfermería, situación en la que habrían quedado serias diferencias y que ya habrían tenido un episodio anterior a éste que obligó a que el joven se trasladara a Colonia para cumplir con su tarea laboral, según indicaron los fuentes policiales consultadas. 



(1278)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020