agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de June del 2016 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ciganda: ¨El Encuentro Nacional de Comisiones de Cultura, Turismo y Deportes fue un éxito¨
Indicó el Presidente del CNE que el año próximo podría repetirse el evento en virtud de la importancia que tuvo éste
Indicó el Presidente del CNE que el año próximo podría repetirse el evento en virtud de la importancia que tuvo éste

Artigas (por Eloísa Font). El Edil Luis Ciganda, Presidente del Congreso Nacional de Ediles, uno de los artífices, recibiendo la idea e impulsándola, fue clave para la realización del primer Encuentro de Comisiones de Cultura, Turismo y Deporte, junto a sus compañeros de la Mesa Permanente.

Concluido el evento, Ciganda evaluó lo acontecido, "los talleres estuvieron muy buenos y los panelistas tuvieron un buen poder de síntesis, lo que hizo que no se volvieran tediosos y aburridos. Hubo gente que se destacó, como José Veloso, pero en general estuvo bien". 

La organización, "tanto de la Junta como de la Intendencia de Artigas, estuvo muy bien, en momentos difíciles para todo el país, ellos se prestaron para la realización de este congreso. Y en cuanto a la participación de la gente y ediles fue buena en general, y mejor que en otras instancias que hemos tenido, por eso se hizo de esta manera. Hubo tirones de oreja para algunos ediles que por ejemplo eran de determinada comisión y no querían asistir a los otros talleres, pero interesar, interesaba todo. El auditorio, que era bastante grande, estuvo siempre con mucho público".

No se descarta la posibilidad "de hacer otro congreso como este, viendo el resultado de este, pero sería posible en otro momento, tal vez recién el año que viene. En julio tenemos un Congreso de Medio Ambiente con la participación de los brasileros de Valle con los que estuvimos hace un par de meses y en agosto tenemos el congreso de Equidad y Género en Maldonado, además de todas las reuniones de la mesa". 

En resumen consideró "fue un éxito, es difícil manejar tanta gente y coordinar tantas cosas. La gente que participó de los talleres se comportó de buena forma haciendo preguntas coherentes y no poniendo trabas en la rueda como a veces pasa".

 



(690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019