agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de June del 2016 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conformidad de comisión de Turismo sobre el encuentro nacional
Destacan la participación de ediles de todo el país y del público en talleres muy productivos
Destacan la participación de ediles de todo el país y del público en talleres muy productivos

Artigas (por Eloísa Font). Realizamos las últimas entregas tras el cierre del primer Encuentro Nacional de Comisiones de Cultura, Turismo y Deportes, en este caso con algunas evaluaciones sobre lo acontecido.

Tatiana Aristegui, Presidenta de la comisión de Turismo se refirió al evento señalando, "todos los expositores y talleres fueron muy buenos. Creo que sirvieron para lo que es nuestra tarea, nosotros para Colonia volvimos con mucha información, sobre todo lo referido a los museos y el turismo social, mucho para aplicar y aterrizar. Todos los temas que se trataron sirven para aterrizarlos en cada departamento". 

Con respecto a Turismo puntualmente, "el taller brindado por Doris Rodríguez sobre Turismo y Patrimonio, como el de Turismo Social dado por Alberto Torelli, fueron muy ricos en contenidos y muy claras las exposiciones, yo creo que la gente en general se fue muy conforme. En cuanto Turismo Social yo creo que es muy importante resaltar lo que decía Torelli, que el Turismo Social es para todos, o sea que puede acceder cualquier persona no importa que sea un trabajador que gane menos de $ 16.000 o si es alguien que gana $ 50.000 o $ 100.000, es para todos por igual. Incluso si el trabajador tiene un ingreso menor a los $ 16.000 puede tener algún tipo de subsidio y demás. Las tarifas son súper accesibles y los servicios son de primera calidad. Para ver las opciones que hay, se puede entrar al Facebook de Turismo Social, también se puede llamar al 2 1885 interno 108, interno 154 o interno 355, o se puede mandar un mail al turismosocial@mintur.gub.uy". 

Añadió que hoy "todos los departamentos, menos San José, son emisores y receptores de turismo social, y hay cinco planes: el plan para jóvenes, el plan para estudiantes, el plan para quinceañeras, el turismo para trabajadores y el turismo para jubilados. Repetimos, es accesible para todos, no está destinado a ningún grupo socioeconómico en especial".

Considera que los talleres "fueron muy bien recibidos, hubo presencias destacadas del  mundo del deporte, del mundo del arte, con presencia de los Ministerios. Quedamos conformes con la participación tanto de los ediles como de la gente en general".

 


(567)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019