agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de June del 2016 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murió uno de los fundadores del Frente Amplio de Soriano
Luis Omar Elisburu dejó de existir en Trinidad, a los 81 años de edad. Su sepelio será este lunes en el cementerio de Mercedes, a las 16:00 horas.
Luis Omar Elisburu dejó de existir en Trinidad, a los 81 años de edad. Su sepelio será este lunes en el cementerio de Mercedes, a las 16:00 horas.

A la edad de 81 años falleció este domingo en Flores el ex edil de la Junta Departamental de Soriano, Luis Omar Elisburu Gómez, confirmó su familia en Trinidad, quien anunció además que no se realizará velatorio. Activo militante del Partido Socialista, Elisburu ("Pata", como se le conocía popularmente) fue uno de los fundadores del Frente Amplio de Soriano, convirtiéndose en uno de los primeros ediles sorianenses por esa fuerza política en la Junta Departamental. Por más de 40 años se desempeñó como funcionario bancario y dirigente de la Asociación de Empleador Bancarios del Uruguay (AEBU). Ingresó al Banco de Seguros del Estado en agosto de 1952, pero inmediatamente pasó al Banco Comercial, en el que permaneció hasta su jubilación. Por otra parte, integró la comisión directiva del Hogar de Ancianos “Ricardo Braceras” de Mercedes·. Además fue dirigente deportivo, habiendo llegado a ejercer la presidencia del Club Atlético Esparta, institución de la cual fue uno de sus principales impulsores.

Elisburu había nacido el 5 de mayo de 1935 y se jubiló el 5 de mayo de 1995.

En el año 2013 fue homenajeado por el Senado de la República.

Tras la pérdida de su esposa, hace 4 años, había pasado a residir en la ciudad de Trinidad, donde está radicado su hijo.

El sepelio de los restos de Luis Omar Elisburu se cumplirá en la tarde de este lunes, en el cementerio de Mercedes, a las 16:00 horas.

Desde la Agencia Soriano de noticias, @gesor, enviarmos un respetuoso saludo a su jhijo Luis y demás familiares.



(3206)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021