agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2016 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Deportes evaluó positivamente el Encuentro Nacional
Así lo expresó su integrante Washington Galardo tras concluir el Encuentro realizado en Artigas
Así lo expresó su integrante Washington Galardo tras concluir el Encuentro realizado en Artigas

Artigas (por Eloísa Font). Washington Gallardo, Secretario de la comisión de Deportes del Congreso Nacional de Ediles, realizó su evaluación del Encuentro Nacional de Comisiones de Cultura, Turismo y Deportes.

Al respecto indicó, "celebramos este tipo de encuentros que se logran hacer. Nosotros tuvimos la idea de tratar en este congreso “la violencia en el deporte” por un taller en el que estuvimos participando en Montevideo. Lo presentamos en Paysandu, de donde yo vengo, donde no pudimos hacerlo por falta de apoyo, y lo presentamos en el Congreso en donde por suerte se nos aceptó y terminó saliendo muy bien". 

Sotuvo que fueron "talleres muy importantes con gente capacitada, el taller que tuvimos el sábado de mañana fue muy fructífero en donde estuvo presente gente especializada como el Dr. José Veloso y los deportistas. También en los talleres de Cultura y Turismo hubo una muy buena recepción y creo que es el inicio para repetir esta experiencia en otros puntos del país, porque es un flagelo el tema de la violencia, de la droga, de la alimentación en el deporte. Wilmar Cabrera nos decía que lo viene trabajando muy bien con el baby futbol acá en Artigas, y nosotros en Paysandú también vamos trabajando bastante bien con estos temas y de a poquito lo mejoraremos".

Manifestó que hubo temas variados "en donde la gente participaba de uno u otro lado y el respeto de la gente en general que asistió a los talleres fue excepcional porque mirabas para atrás en el auditorio y no volaba una mosca. Esto demuestra que son temas importantes y sensibles para la población, que interesa por eso creo que este es el puntapié inicial para seguir trabajando". Agradeció el apoyo del Congreso, "el presidente Luis Ciganda fue muy claro con sus apreciaciones en donde nos dijo que debíamos “trabajar, trabajar y trabajar” y así lo venimos haciendo. También agradecemos este espacio que Agesor nos brinda porque es una buena línea para comunicar nuestras cosas del Congreso, nuestro trabajo, que en definitiva son las necesidades de la población que nos llegan y por estar en el lugar que estamos podemos trabajar para cumplirlas".

 


(715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019