agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de June del 2016 a las 13:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Satisfacción en cómo viene desarrollándose encuentro nacional
Así lo expresó el Presidente del CNE, Luis Ciganda, en el evento que nuclea a representantes de Cultura, Deporte y Turismo
Así lo expresó el Presidente del CNE, Luis Ciganda, en el evento que nuclea a representantes de Cultura, Deporte y Turismo

Artigas (por Eloísa Font). El Presidente del Congreso Nacional de Ediles, Edil sorianense Luis Ciganda se refirió en diálogo con @gesor a como ha venido funcionando el Encuentro Nacional de Comisiones de Cultura, Deportes y Turismo que está desarrollándose en esta ciudad. 

Ciganda destacó la muy buena concurrencia de ediles y de interesados en las temáticas que están abordándose, valoró el aporte artístico de la Sinfónica y un Coro locales.

Indicó que los talleres se han desarrollado con normalidad, todos ellos en instalaciones del auditorio.

Hizo referencia a la visita al taller de piedras preciosas, que permitió conocer de primera mano como se trabaja con este material que es algo por lo que se caracteriza este departamento.

Expresó satisfacción en general por como se ha venido llevando a cabo el evento, que permite conocer las realidades en estas tres áreas de gestión, la Cultura, el Deporte y el Turismo, tan importantes para cada uno de los departamentos, en un intercambio que enriquece a quienes tienen a cargo la tarea en estos tópicos.



(781)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019