agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2016 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores del Hospital de Mercedes con jornales en negro
Señalan que cumplen 36 horas semanales y que al BPS la comisión de Apoyo del Hospital de ASSE les aporta por 20 horas
Señalan que cumplen 36 horas semanales y que al BPS la comisión de Apoyo del Hospital de ASSE les aporta por 20 horas

Trabajadores que desde el año 2009 están cumpliendo tareas en el Hospital "Zoilo A. Chelle" en calidad de contratados por el régimen de Comisión de Apoyo de ASSE UE 068, siguen reclamando porque parte de su labor está en negro, es decir que no se les pagan los aportes de leyes sociales por la cantidad de horas que desarrollan en su función.

Se trata de alrededor de diez trabajadores que cumplen distintas tareas y que semanalmente cumplen 36 horas, pero cuando solicitan su historia laboral en el BPS comprueban que efectivamente se les aporta por 20 horas semanales.

Comisión de Apoyo maneja los recursos de ASSE pero a través del régimen privado, hay un grupo de estos trabajadores que han planteado reclamo formal en forma legal por los aportes que faltan, y comisión de Apoyo está manejando el tema de manera de encontrar una solución acordada por la diferencia y tras ese acuerdo ingresarlos al Presupuesto de ASSE, pero también los trabajadores dicen sufrir la presión que si no aceptan acordar de esa manera, se les arreglaría los aportes que faltan, pero se quedarían sin trabajo, serían echados.

Además los trabajadores que vienen reclamando su regularización expresaron su malestar porque recientemente ingresó un nuevo funcionario, lo hizo en calidad de presupuestado, es decir con condiciones laborales que le brindan muchas más garantías. 

 


(1468)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021